Luego de que Enrique Peña Nieto errara al nombrar correctamente el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, el presidente de México cometió otra equivocación en uno de sus discursos.
El mandatario dijo este jueves en Hidalgo que la fundación de ese estado ocurrió en 1969, aunque la fecha correcta es el 16 enero de 1869. “En 1969, justamente ayer se cumplieron 144 años de la erección del Estado de Hidalgo”, expresó el presidente.
Antes, Peña Nieto dijo sobre la institución de transparencia que era el “Instituto de Información y de Acceso… a la Opinión Pública de toda la Información Disponible para la Ciudadanía desde el Gobierno”.
Ese error se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales este miércoles.
Uno de los deslices más recordados del mandatario fue en la campaña electoral previo a las elecciones de 2012, cuando el presidente asistió a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde se equivocó al nombrar los títulos y autores de tres de sus libros preferidos.
Fuente: http://blogs.cnnmexico.com/
La toma de protesta de Enrique Peña Nieto
PERIODICOS Y NOTICIAS DE MEXICO Noticias de Mexico actualizadas. Articulos interesanes, politica,economia,espectaculos y mucho mas! 