Como incluir un Sitio aquí  │   Contacto

 

REVISTAS DE FILOSOFÍA EN MEXICO

 
 

Reflexiones personales - Bienvenidos a mi página personal. Comparto aquí mis estados de ánimo, mis alegrías, mis decepciones, mis reflexiones, mis miradas… Convencido de que cada trayectoria de vida puede inspirar a otras. No hago del mío un ejemplo ni un modelo a seguir, y no pretendo detentar verdad alguna. Solo espero que mis palabras os inciten a la reflexión; os den, a veces, quién sabe, un empujón, y os sirvan de apoyo para encontrar vuestro camino en esta tierra.

Gefao  - Publicación mensual del Grupo de Estudios Filosóficos de Anáhuac y Oriente.

A Parte Rei  - Publicación de la Sociedad de Estudios Filosóficos.

Aadef  - Publicación independiente pensada como un espacio plural tanto temática como ideológicamente.

Araucaria  - Publicación semestral del ámbito académico iberoamericano que recoje artículos y monografías sobre ética, filosofía, política y humanidades.

Cuaderno de materiales  - Publicación dedicada a la filosofía y ciencias humanas, con recursos y textos.

Filosofitis  - Reflexiones sobre la política, la sociedad, el arte y las personas.

Instantes y azares  - Revista dedicada al pensamiento del filosófo Friedrich Nietzsche y sus repercusiones en el ámbito de la filosofía en general.

Manía  - Publicación dedicada a estudios de filosofía, creación, reflexión, crítica y toda clase de trabajos relacionados con el ámbito intelectual.

Ratio  - Grupo independiente de investigadores, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata que publican contribuciones monográficas.

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto

© Copyright 2021 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.